¡¡ESTE AÑO LA FERIA DE JUVENTUD SE LLAMA: I ❤️ SOCIAL MEDIA!!

Durante los días 25 y 26 de mayo se va a realizar el I Encuentro de Youtubers, Influencers y Expertos en Comunicación, bajo el slogan ‘I love social media’.

Organizado por el Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Fundación Telefónica y enmarcado dentro del 800 aniversario de los Amantes, el encuentro se desarrollará en la Feria Juventud Activa, en el Palacio de Exposiciones y de Congresos de Teruel, con entrada gratuita.

Asistirá el Youtuber Hamza Zaidi, famoso por su ‘Ki ti pasa?’ y la Influencer Cristina Rodriguez, conocida por su participación en el programa Cámbiame.

Por otra parte, Diego Herrero, director creativo de Jorna Sport y de la Real Federación Española de Fútbol, hablará de la implementación de la publicidad en las redes sociales. Blanca Rochela, experta en marketing de influencia, nos contará todo lo que se necesita para ser influencer.

La Policía Nacional, hablará sobre los peligros de las redes sociales y cómo actuar para prevenir, la Guardia Civil ofrecerá una sesión en la que hablará de “ciberbullyng en las redes sociales”.

Y por último, la Fundación Telefónica, ha invitado este año a Andreo Rowling y Sebas G. Mouret, dos jóvenes booktubers que mantendrán una charla con los escritores Juan Gómez-Jurado y Bárbara Simón.

¡¡NO TE LO PIERDAS!! #I❤️SOCIALMEDIA

Publicado en Uncategorized.