2
MARZO
Concierto/ Presentación "Los Gandules"
Música
Lugar
Teruel
Fecha
Viernes, 2 de marzo | 20:31 h.
Precios
Venta de entradas en taquilla del Teatro Marín desde el 26 de febrero
Público recomendado
Todos los públicos

Presentan su nuevo disco

Los Gandules son un grupo de música aragonés. Su música consiste en versiones de canciones muy conocidas con letras humorísticas.

Aparecen en sus conciertos vestidos con bata y sentados en un sofá, como si estuvieran en su propia casa, y desde allí improvisan nuevos versos para sus canciones y hablan con el público. También parodian a ciertos personajes como Fernando AlonsoLoquilloCarlos Goñi o a Enrique Bunbury de Héroes del Silencio.

Han colaborado en algunas canciones para el Real Zaragoza, como “Corazón de león” o “Zaragol”, compuestas ambas por el compositor aragonés Joaquín Carbonell.

Han aparecido en diversos programas de televisión. Entre sus participaciones regionales (en Aragón), cabe destacar la del programa “Que viene el lobo” de Antena Aragón con el grupo Barricada, donde hicieron su particular versión de la canción “No hay tregua” (como “No hay pelos”); o su canción en el programa Vaya comunidad de Aragón Televisión presentado por Luis Larrodera.

En sus apariciones a nivel nacional, destacan la entrevista que le realizaron en A tu lado (Parte: 123) de Telecinco; o su vídeo en El vídeo de un millón de euros de La Sexta.

Componen e interpretan parte de la banda sonora de Isi & Disi: alto voltaje dirigida por el zaragozano Miguel Ángel Lamata e interpretada por Santiago Segura y Florentino Fernández.

También han colaborado en la película Tensión sexual no resuelta, del mismo director.

Han colaborado en el programa de radio Levántate y Cárdenas

  Compartir: