26
MAYO
Kissing en Puerto Venecia
Otros
Lugar
Puerto Venecia, Zaragoza
Fecha
Sábado, 26 de mayo | 11:00 h.
Precios
Gratuito
Público recomendado
Gratuito

Celebra la llegada de la primavera practicando Kissing en Puerto Venecia

Una acción divertidda, dinámica y jóven, en la que los participantes podrán llevarse regalos y participar en el sorteo de dos noches de hotel para dos personas.

Puerto Venecia será testigo, durante todo el día, de un sinfín de muestras de amor en forma de besos. Apasionados, románticos, cariñosos, divertidos, inocentes o maternales, cualquier beso es válido siempre que sea con la persona que quieras.

Cualquier muestra de afecto es bien recibida y más si un beso a quien más quieres puede valer dos noches de hotel para dos personas en Teruel, la ciudad del Amor. Ese es el principal aliciente para todos los que decidan acercarse a Puerto Venecia el próximo 26 de mayo en el que además de, inmortalizar su beso en una fotografía, te llevarás regalos y cooperaron para lograr un ‘macrokissing’, o lo que es lo mismo, una ‘besada’ multitudinaria, en torno a las 18.30, que será fotografiada desde las alturas.

 

  Compartir:  
25MAY2018
Feria Juventud Activa Teruel 2018
Otros
Este año protagonizará la feria el primer encuentro de youtubers, instagramers y expertos en comunicación "I love Social Media".
Viernes, 25 de mayo de 2018
10:00 h.
Palacio de Exposiciones y Congresos
2JUN2018
Exhibición aérea "Patrulla Águila"
Otros
Con motivo de los 800 años de los Amantes
Sábado, 2 de junio de 2018
13:00 h.
Paseo del Óvalo