Gastronomía
La bodega Viñas del Vero ofrece el “Vino del Amor” para celebrar las próximas Bodas de Isabel

Se presenta “El Vino del Amor” para la celebración de Las Bodas de Isabel

La colaboración entre La Fundación Bodas de Isabel y Viñas del Vero se reafirma un año más

  Compartir:  
02/02/2018

La Fundación Bodas de Isabel y la bodega Viñas del Vero han presentado por segundo año consecutivo “El Vino del Amor”. Viñas del Vero continúa colaborando en la financiación de la fiesta y ofrece, con el motivo de festejar las celebraciones de la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura, “El Vino del Amor”. El pasado año se firmó el convenio de colaboración vigente para tres años que supone un apoyo importante para el evento, y se espera siga por muchos años más.

 

Viñas del Vero junto a la Fundación Bodas de Isabel continúan con el patrocinio a través de publicidad creativa, como se constató la pasada edición. Se trata de un enfoque novedoso que levanta gran interés por parte del público. Tanto los responsables de esta bodega como la Fundación Bodas de Isabel consideran muy atractiva esta integración, debido a que encaja a la perfección en la teatralización puesto que el vino era un ingrediente fundamental en la Edad Media. Este producto se publicita en una de las escenas, en la cual se introduce “El Vino del Amor” dentro la propia dramaturgia, mencionando la bodega así como el vino.

 

La encargada de llevar el vino a la teatralización es el personaje de Doña Elfa, esposa del tercer Señor de Albarracín, Tenente de la Villa, encargando traer esta bebida para los festejos de “Las Bodas de Isabel”.

 

Gracias a este tipo de iniciativas, cada vez son más las empresas que ven el potencial de Las Bodas de Isabel para promocionarse y apuestan fuerte por apoyar este evento, conociendo su gran impacto mediático y turístico, así como las posibilidades que ofrece en cuanto a la originalidad y creatividad de la publicidad realizada.

 

Los turolenses y visitantes podrán disfrutar durante esos días de celebración con “Viñas del Vero Gewürztraminer, el Vino del Amor”, ya que podrá encontrarse en numerosos establecimientos de la ciudad, anunciados con la cartelería diseñada a tal efecto. Según los representantes de la empresa el impacto de la campaña se ha notado de manera importante en las ventas y en la introducción de esta variedad de vino. Este año además se lanzará un concurso en la red social Instagram, a través del cual, subiendo una foto bebiendo el Vino del Amor se podrá ganar una estancia en el Somontano.

 

Viñas del Vero es la bodega líder del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vino de González Byass desde julio de 2008.

 

Viñas del Vero ofrece vinos que representan la diversidad de variedades, suelos, y clima de esta comarca. Innovación y experiencia convergen en una amplia gama que ofrece vinos de Tradición (elaborados siguiendo el estilo más tradicional), Colección (procedentes de las uvas de un solo pago y de producción limitada), Reserva (reflejo de la personalidad y creatividad de los enólogos) y dos especialidades: Secastilla, “puro terroir”, y Blecua, el “icono del Somontano”.

 

Para la gerente de la Fundación, Raquel Esteban, se trata de una colaboración muy interesante ya que el vino corresponde a un elemento históricamente presente en la cultura que ha dado lugar a historias, canciones, versos, poemas, personajes… Forma parte de un elemento históricamente presente en el devenir de la cultura y por supuesto en la edad media, absolutamente fundamental. Por segundo año consecutivo, durante la recreación vamos a disfrutar del producto de una gran bodega, enriqueciendo la representación en todos los sentidos, tanto como patrocinador, como la inclusión de un vino muy especial dentro de la dramaturgia de la historia de los Amantes.