I Encuentro #ILoveSocialMedia

El pasado fin de semana los alumnos de la Escuela Taller Teruel 2017. 800 años de los Amantes, participamos en la Feria de Juventud, que este año, con motivo de la celebración del octavo centenario, incluía el I Encuentro I Love Social Media, el cual también fuimos los encargados de organizar.

El balance de dicho encuentro ha sido muy positivo, los Youtubers que asistieron tuvieron una gran acogida por parte de todos los turolense, especialmente el público más joven, que disfrutó muchísimo en el encuentro con Hamza Zaidi, un youtuber hispano-marroquí que utiliza las redes sociales para transmitir las costumbres y tradiciones de España y Marruecos, exagerándolas para llevarlas al humor.

https://www.youtube.com/watch?v=wi4WAQussSE

Por otro lado, el II Torneo 800 Coronas de Clash Royal, tuvo el mismo éxito que el año pasado en su I edición. Más de 50 inscritos pudieron competir para conseguir ser los mejores y ganar los premios que habíamos preparado para ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=vPXTJbWsjqQ

Los juegos retro que situamos en la zona e-games captaron toda la atención de los más pequeños (y de los no tan pequeños) que disfrutaron jugando y bailando.

Por último, gracias a la exposición “La evolución de la comunicación” los más jóvenes pudieron comprender cómo se comunicaban nuestros antepasado cuando todavía no existían el teléfono móvil ni Internet.

En definitiva, estamos muy satisfechos del gran éxito que tuvo todo lo que habíamos preparado para ese fin de semana.

Publicado en Uncategorized.