Semana repleta de eventos solidarios

Comenzamos el mes diciembre con nuevos eventos, como el apoyo en la XIV Carrera Solidaria por la Discapacidad el domingo 3 de diciembre. Mediante esta actividad, los alumnos colaboraremos con el Grupo Avanzamos en el reparto de obsequios a los participantes, señalización, avituallamientos y en el control de accesos, entre otras cosas. La carrera tiene un recorrido de 1200 metros y comenzará a las 12 horas en la Plaza San Juan. Con ella se pretende la sensibilización y concienciación sobre las distintas discapacidades existentes.

Además, el lunes, Día Internacional del voluntariado, realizaremos una performance como respuesta al reto lanzado por la coordinadora Aragonesa de voluntariado bajo el lema “Hoy más que nunca, eres una pieza importante”. Durante la mañana del lunes, estaremos en la plaza del Ayuntamiento y realizaremos un corazón gigante formado por personas, como homenaje al grupo de voluntarios que trabajan por una sociedad mejor en el año de celebración del 800 Aniversario de los Amantes.

Por último, la Escuela sigue con sus actividades habituales, como la realización de la Agenda Cultural 800, en la que esta vez se incluirá una antigua foto de la Plaza del Mercado de Teruel.

Publicado en Uncategorized.