Alumnos de la E. T. en el evento en el Teatro Marín de Teruel

Evento semanal: Visitas guiadas por el Teatro Marín

Como ya se anuncio en la pasada agenda cultural de Teruel, el pasado fin de semana con motivo de la semana Modernista, los alumnos de la Escuela Taller Teruel 2017. 800 aniversario de los amantes se realizó el evento “visitas guiadas al Teatro Marín”, visitas diseñadas por los alumnos de la E.T.

El viernes comenzaron las visitas, con 3 pases, por donde pasaron más de 100 personas. La visita comenzaba hablando del edificio, después en el interior del teatro se deleitaba a los asistentes con un documental sobre el modernismo. Al finalizar el pseudodocumental, se enseñaba a los visitantes los lugares mas recónditos del teatro como los camerinos, la sala de proyección y la sala sucia (llamada así, no es que tuviera mucho polvo).

Aunque finalmente no se pudo enseñar el gallinero por problemas ajenos a la escuela taller, también se daban explicaciones sobre este lugar del teatro tan curioso como recóndito.

Agradecemos a Antonio Perez su ayuda a la hora de diseñar el pseudodocumental.

Desde la E.T. esperamos que les gustara la visita y que tengamos la oportunidad de volver a repetirla ante todos ustedes y quienes no tuvieron ocasión de visitarnos.

Alumnos de la E. T. en el evento en el Teatro Marín de Teruel

 

 

Publicado en Uncategorized.