Semana de eventos: Visita de Javier Sierra y cierre de la cápsula del tiempo

Esta semana los alumnos de la Escuela Taller hemos participado en dos grandes eventos desarrollados en la ciudad de Teruel.

En primer lugar, el lunes 18 diciembre, estuvimos en el acto de presentación del último libro de Javier Sierra “El fuego invisible” con el cual ha recibido el Premio Planeta. En este evento nuestra labor fue la de colocar,  distribuir y atender al público asistente al Teatro “Marín”, tanto por la mañana con la visita de los institutos como por la tarde con la visita de las personalidades. También estuvimos al tanto de la realización del acto en general con labores propias del personal auxiliar como atender al atrezzo del escenario, iluminación, etc.

 

 

En segundo lugar, el martes 19 diciembre, estuvimos también presentes en el cierre de la cápsula del tiempo en la Iglesia de San Pedro. Acto en el que se pretendía guardar un recuerdo a la gente que poblará Teruel en 2117, tanto las asociaciones como los ciudadanos que colaboraron dejaron su mensaje u objeto dentro de esta cápsula que posteriormente fue cerrada con cemento por la Secretaria de estado de turismo. En esta ocasión nuestra labor fue muy representativa ya que fuimos presentadores del evento, acomodadores y ayudantes en todo momento.

Por nuestra parte, el recuerdo que dejamos para el futuro fue un ejemplar de cada una de las agendas editadas hasta la fecha, una fotografía de todos los alumnos junto a un escrito explicando quienes somos y qué labor hemos realizado en la conmemoración del octavo centenario de los Amantes.

 

 

 

Publicado en Uncategorized.